domingo, 19 de septiembre de 2010

Un Domingo muy Domingo





Cosas que hacer en un domingo muy domingo:
- No pensar en tener que levantarme
- Despertarme para volver a dormirme
- Abrir los ojos otra vez, por la luz del sol acariciando mi mejilla, decirle hola e intentar volver a dormir
-Levantarme por fin, muy tarde, cuando ya he remoloneado bastante
- Desayunar una gran taza de café, mojar galletas maría
- Tener conversaciones de desayuno con mi hermano, contarle orgullosa que estoy dispuesta a no hacer nada hoy
- Acariciar a Luck, el perro más precioso del mundo
- Volver a tumbarme en la cama y comenzar a ver una serie nueva
- Escribir cartas y correos muy bonitos
- Sonreir porque alguien dice que gracias a uno de esos correos bonitos va a componerme una canción
- Ordenar cosas en mi mente que estaban desordenadas porque hacía mucho tiempo que no era Domingo (con mayúscula)
- Hacer pequeñas cositas sin importancia
- Escuchar mis canciones favoritas una y otra vez, como esta, esta o esta, y sobretodo esta
- Mirar la montaña de cosas por hacer y dejarla ahí muerta de risa, y reirme yo también por eso
- Mirar mi ropa desordenada o sucia en gran montón en un rincón y hacer como que la ignoro, ni pensar en deshacer la maleta y mucho menos en ordenar algo material a mi alrededor
- Preparar la comida con mi hermano mientras vemos Titanic que está en la tele y hacía diez años por lo menos que no la veíamos
- Volver a la cama, quedarme vagueando, pintando, leyendo, soñando, diseñando, cosiendo
- Beberme un colacao con galletas maria
- Rescatar libros como The polaroid Book, Música de cañerías o Bruno Barbey
- Pensar muchos proyectos. Darles forma.
- Escribir, escribir.
- Hacer muchas más cosas de esas de domingo
- No hacer nada obligatorio el resto del día, fluir sin más pretensiones
- Ver como anochece, encender primero la lampara roja, luego una vela, luego el flexo, y coser un poco más, hasta que al menos uno de ellos tiene forma
- Volver a tirarme a la cama
- Escribir mensajes en alemán
- Ver alguna película de la lista de las películas que quiero ver y aun no he visto, con palomitas de maíz
- Cenar algo super simple, a poder ser, pre cocinado
- Leer dos páginas de dos libros al azar
- Dormir satisfecha y con una sonrisa, saboreando el dulce olor de libertad, como nube de algodón rosa, y pensando en diferentes idiomas, what a wonderful feeling, doing nothing important



4 comentarios:

Anna Liebheart dijo...

Me ha encantado esta interminable listas de cosas de tu domingo, podía verlas una una como fotogramas impresos en la piel. Leerte me renueva las ganas de lunes. ;)

Dara dijo...

¡eso son muchas cosas para un solo domingo, aunque sea uno muy, muy domingo!



(tres cosquillas
y un tazón de leche
con galletas)

La Trovadora De Los Sueños dijo...

¿Tu crees que son muchas Dara?
Supongo, al final lo único que se recuerda es la levedad de la felicidad de las cosas simples, como una pluma acariciando...

(tres galletas y un tazón de cosquillas con leche)

La piñata dijo...

Excelente blog, buenas imágenes, además.

--
rompelapinata.blogspot.com

Los que decidieron pararse un ratito indefinido