sábado, 12 de junio de 2010

Libro de Cuentos




Ya conocéis de este blog el cuento de "El niño que no quería gastar sus ojos". Hemos sacado ahora entre David Sanchez Yuste -un pedazo de artista- y yo un libro, que está en proyecto, de cuentos míos e ilustraciones suyas. Todo está listo: cuentos, ilustraciones, diseño... ahora solo queda la parte más dificil...
Si alguien conoce algún tipo de ayuda/apoyo para proyectos así, se lo agradeceríamos. En principio creo que la autoedición es lo único que está a nuestro alcance... si sabéis de algo más, ayudadnos porque aunque yo suelo ser muy poco pretenciosa y bastante insegura, os aseguro que este futuro libro merece la pena.

Estoy tan nerviosa como una niña chica. Ahora mismo es sólo un proyecto y ya esto repleta de ilusión.
Esto me ha hecho recapacitar mucho y volver a no-parar-de-hacer-cosas. En marcha hay más proyectos que os iré informando. A veces hace falta un empujoncito... gracias pekeño!!!!

Os dejo por aquí la portada y ya mismo iré subiendo un cuento y novedades al respecto.

Saludos !

4 comentarios:

Unknown dijo...

el libro es tuyo irene??
mola!!!
tengo edad para leermelo? :P
q tal t va todo?
un beso

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Alberto! qué alegria que te pases por aquí!
Si es mío, aunque todavía no está editado :D
Y aunque dude en la respuesta, creo que sí podrás leeertelo, con cuidado y despacio, para prevenirte del schock.
jajajaja
Besos!

José Luis (Bler) dijo...

que buena noticia desde la primer vez que leí el cuento me gusto mucho ahora ilustrado valla, yo lo quiero¡ hay forma de que me lo hagas llegar a México, realmente me interesa y de esa manera nos ayudamos mutuamente. este es mi correo blerco_360@hotmail.com

un abrazo, felicidades

Ladrón de mandarinas dijo...

Hostias, ese cuento fue genial, ¡yo quiero ver más!

Además de la autoedición, lo único que se me ocurre es el libro virtual y probar en las compañías de altos vuelos; enviárselo a editoriales varias y a ver qué pasa. Que la verdad es que tampoco tengo idea de cómo funciona ese mundo, pero antes de hacerlo todo vosotros solos podéis probar.

En cualquier caso, ¿se puede ir pidiendo ya que me firmes uno? : p

(A todo esto: soy Irénicus/Raskólnikov o alguno de esos).

Los que decidieron pararse un ratito indefinido