martes, 5 de mayo de 2009

No sé tomar decisiones






No sé tomar decisiones.
En mi pobre cabezita se encierran las decisiones gordas (y las pequeñas también) y rebolotean junto a los "quiero hacer esto", los "esto también me gustaría", los "debo hacer esto", las "podría hacerlo así", las siempre a ultima hora reapareciendo "y sí" y los jodidos "pero", que acaban todos derritiendose en un "también debería tener en cuenta queeee..."
Mientras, los piojos "Presión social", "Padres y sus problemas", "Responsabilidad" y "Otros tipos de responsabilidad" me repican por el cabello y me chupan la sangre y las ideas.
Si, cuando tengo una decisión, por pequeña que sea, yo me vuelvo aún más pequeña, me vuelvo una niña chica y el mundo se me hace grande.... y mi cabezota máaas grande todavía.

Por eso tengo un dado de las decisiones que me ayuda, y si no alguien siempre a quien pasar la decisión como quien no quiere la cosa. También por eso a veces la vida me come sin darme cuenta y a veces acabo en un callejón sin salida , el callejón: estoy aqui porque no he querido decidir y me dejo arrastrar por la corriente. Que tampoco es malo a veces.... siempre que la corriente no lleve mucha presión.

(Disculpas y disculpos (sin culpas ni culpos) por el boceto, no es gran cosa, sólo uno más de los autoretratos que hago para reirme de como cosas pequeñas llegan a superarme. Este es de la Moleskine que terminé más de hace un añito mas o menos....)

4 comentarios:

El autogiro dijo...

Creo que nunca nos enseñaron a tomar decisiones, y andamos todos aprendiendo todavía.
Pero al menos has tomado la decisión de enseñar otro dibujo de tus libretas de desahogos y catarsis.

Me gustan, tan sueltos y tan de verdad.

Gracias :-)

y u s t e dijo...

iyaaaaaaaaaahhhh

q no tia,q seguro q en el fondo,y tu lo sabes, no pasa nahh

xD

un abrazo"!

Paulina dijo...

Me pasa lo mismo que a ti ... pero lo peor es que sea la decisión que sea que tome siempre me arrepiento o a veces no visualizo bien las cosas y tengo que asumir las consecuencias ... en fin!!!

Ladrón de mandarinas dijo...

Prueba a cerrar los ojos y escoger a tientas, sin mirar hacia abajo.

Los que decidieron pararse un ratito indefinido