sábado, 31 de enero de 2009

1draw: Imsomnio




Comienzo a subir algunos bocetos...
si, irene a veces dibuja.
Tan a veces como cada dia desde que supo que era un lapiz.
Dibujar, entendiendose como transmitir sensaciones a un papel.
Dibujar, entendiendose como transcribir como mi mente extraña a veces ve mi mundo. La mayoria de esas veces para reirme de mi misma.
En aleman se llama Koftkino. Es algo asi como mente-cine.
He aqui las caricaturas de mi misma yo en mi material soporte llamado cuaderno.

2 comentarios:

Ladrón de mandarinas dijo...

¿Y no te ocurre que, a veces, en esas horas de insomnio se te vienen a la cabeza las mejores de las ideas? Sin poder dormir pero siendo incómodo estar despierto, repasamos la lista de la compra, observamos el color de las paredes, nos acordamos de lo que hicimos ayer o hace veinte años, y lo bonito que es ese peluche, y "mañana se lo digo" y "tengo que hacer algo" y reflexionamos sobre el devenir de la vida nietzscheano mientras miramos la aguja del reloj avanzar, lenta pero inexorablemente: tic tac, tic tac. Y ya van siete mil doscientos tic tacs. Y entonces se nos ocurren unos versos geniales. Tic tac. O un buen dibujo. Tac tic. O algo que fotografiar de manera original. Tic tac. Y nos parece lo mejor que hayamos pensado nunca. Toc toc. Y por fin, tras catorce mil cuatrocientos tuc tecs, el sueño parece pegar a nuestra puerta. Se nos cierran los ojos... Buenas noches, hasta mañana. Nuevo día, nuevas preocupaciones... Y esas horas de insomnio quedaran lejos, como si de un sueño consciente se hubiera tratado.

El autogiro dijo...

Éste dibujo es genial, está lleno de vida..
¿Vas a subir más?

Los que decidieron pararse un ratito indefinido