viernes, 27 de noviembre de 2009

Mis amigos invisibles de los espejos

8 comentarios:

Dara Scully dijo...

Yo al de la cola de rayas lo conozco.


¡miau!

Ladrón de mandarinas dijo...

¿Te dicen algo?

La Trovadora De Los Sueños dijo...

Buah, claro! un montón de cosassss!

Y DaRa: ¿de donde conoces tú al de la cola de rayas? Vaya vaya!!!!

^_____^

Ladrón de mandarinas dijo...

Yo quiero saber qué te dicen, que en mi espejo sólo veo a un desconocido que apenas me devuelve ni la mirada : p

Leyla dijo...

El que ves es alguien del mundo al revés, mejor no te fíes mucho, no...

Santana dijo...

Mis amigos del espejo son aburridos.. nos dicen nada.. y siempre copian lo que hago.
¿Sera que no forman indentidad?

Unknown dijo...

ese espejo que nos devuelve la mirada cargada de sueños...

Albanie dijo...

Me gustaría saber dibujar así de bien :(

Los que decidieron pararse un ratito indefinido